Estreno ante La Cruz Villanovense

Extremadura 0-4 La Cruz VillanovenseEl Extremadura B se enfrenta a La Cruz Villanovense este domingo, día 1 de diciembre en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Autonómica en el estreno de ambos equipos en la competición oficial en esta temporada.

El conjunto de Almendralejo ha conseguido reunir a 20 jugadoras en las que se mezcla veteranía y juventud. El equipo lleva poco tiempo trabajando y aún tiene mucho margen de mejora. La pretemporada se ha hecho corta porque el equipo comenzó a trabajar a finales de octubre debido a que la Federación tarda en publicar las bases.

El conjunto de La Cruz Villanovense, un equipo que en la temporada anterior acabó segundo clasificado. En esta temporada tiene como objetivo igualar o mejorar ese resultado.

Durante la pretemporada, el conjunto de Almendralejo se ha enfrentado al equipo de Villanueva perdiendo por 0 goles a 4 en un partido que se decidió en la segunda parte. El estado físico de las visitantes fue lo que le llevó a la victoria. Por tanto, la referencia existe y el conjunto de Almendralejo tendrá que aprovechar ese partido para no cometer los mismos errores y disponer de opciones de victoria.

El partido es este domingo, día 1 a las 16:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.