Estreno ante el filial del Málaga CF

El Extremadura UD debuta ante el filial del Málaga CF en partido correspondiente a la primera jornada de la Primera División Nacional Grupo IV en uno de los encuentros destacados.

El equipo de Almendralejo prepara durante la semana lo que será el estreno en la competición. Es importante comenzar puntuando y más en un campo tan complicado como el del filial del Málaga, equipo que siempre dispone de jugadoras de calidad con condiciones para dar el salto al primer equipo.

Juan José Pulido, entrenador del Extremadura UD, es ambicioso. La plantilla es muy joven pero con las incorporaciones que se van a realizar en los próximos días, espera tener un equipo equilibrado y con garantías para pelear por los primeros puestos de la clasificación.

La competición será exigente y no dará margen al error porque sólo el primer clasificado tiene acceso a la fase de ascenso a Segunda PRO, categoría de plata del fútbol profesional femenino, junto con el mejor segundo clasificado de todos los grupos existentes.

El Extremadura está encuadrado, como en las últimas temporadas, junto a los equipos extremeños: San Miguel de Plasencia, CD Castuera, Santa Teresa B, Cáceres Atlético, EF Peña el Valle y el CD Badajoz y, los equipos andaluces: UD Almería, Cádiz CF, Málaga CF, Real Betis B, CD Híspalis, AD La Rambla y Sporting de Huelva B. Como novedad en esta temporada, los partidos del Extremadura UD en el que juegue como local, se emitirán a través del canal de youtube oficial del equipo.

Sin duda una temporada ilusionante con novedades y con muchas ganas de seguir sumando.