Estreno ante el Castuera

18/19. EXT 2-0 CASEl Extremadura visita Castuera para enfrentarse al equipo de la localidad en la primera jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un partido inédito y donde ambos conjuntos ya se han visto las caras en pretemporada.

El Extremadura y el CD Castuera se encontraron en las semifinales de la Copa Federación hace unas semanas llevándose la victoria el equipo de Almendralejo, pero esto es pasado. El fútbol sólo entiende de lo inmediato y lo inmediato es el próximo enfrentamiento.

Ambos conjuntos salen con opciones de victoria. El fútbol no está escrito. Parte como favorito el Extremadura por su condición: lleva más de una década en la categoría de forma ininterrumpida, antes como el Extremadura Femenino CF y ahora como el Extremadura UD, pero las raíces son las mismas, la experiencia existe como entidad, pero el fútbol es caprichoso y en muchas ocasiones, no entiende de favoritismos.

El CD Castuera parte con una ilusión tremenda, con ganas de escribir una historia de la que sentirse orgullosa y no van a desaprovechar las oportunidades. El equipo de Almendralejo deberá resolver los problemas, que seguro los tendrá, y tendrá que buscar la victoria para empezar con buen pie, ambos quieren empezar con buen pie. La semana se afronta mejor cuando se consigue la victoria, así que la disputa en cada acción en cada minuto del encuentro, está garantizada.

El partido es este domingo, día 9 a las 20:00 horas en Castuera. Suerte a todas las participantes y que gane el mejor.