Encuentro sin favorito

Extremadura vs Sevilla FCEl Extremadura se enfrenta al Naranjo de Córdoba, en partido correspondiente a la jornada octava de Segunda División Nacional Grupo IV.

Son dos equipos que están practicando buen fútbol. El equipo cordobés, está muy bien en defensa y tiene jugadoras con gran pegada y están sumando goles tanto dentro como fuera de casa. Actualmente está con 7 puntos y un partido menos que el equipo de Almendralejo.

Por su parte, el Extremadura está realizando buenos encuentros pero los resultados no son del todo satisfactorios. El calendario lo ha enfrentado a seis de los siete primeros clasificados y se entiende que las próximas jornadas tendrá que cruzarse con equipos que no luchan por los primeros puestos y podrá sumar los puntos necesarios que le lleven a una zona tranquila de la clasificación. Por tanto, el equipo busca una victoria y contará con casi todas las jugadoras que se encuentran en perfectas condiciones a excepción de Carmen que está con molestias.

Por tanto, encuentro complicado para un Extremadura que se enfrenta a un duro rival. El partido es este domingo, día 8, a las 12:15 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera.