Extremadura Femenino Club de Futbol Almendralejo

Empate que supo a poco

Extremadura vs La RamblaEl Extremadura empató a uno ante el Algaidas, equipo de la provincia de Málaga, en partido correspondiente a la vigésimasegunda jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro dominado por el equipo de Almendralejo pero no estuvieron acertadas en los metros finales.

El Extremadura salió enchufado y puso en apuros desde el inicio al Algaidas que soportaban los ataques constantes a duras penas. Poco a poco el equipo local conseguía salir de la presión inicial pero el equipo de Almendralejo sería el primero en marcar por medio de Piedad haciendo justicia a las ocasiones acumuladas hasta el momento. Las locales jugaron con la defensa muy adelantada y daban facilidades a las extremeñas que no supieron cerrar el encuentro. Esta situación la aprovecharon las locales en una ocasión sin aparente peligro dónde dudó la defensa del Extremadura, y la delantera del Algaidas, que realizó un gran trabajo durante todo el encuentro, soltó un disparo que se coló en el fondo de la red. Con el empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura seguía dominando pero entraba continuamente en fuera de juego, algunos muy protestados por las jugadoras, incluso hubo varias acciones dentro del área local que el árbitro no señaló. El Algaidas lanzaba algunos balones en largo a su delantera, pero el Extremadura resolvía bien la situación. Los minutos pasaron y el Extremadura se quedó con un empate en un partido que dominó de principio a fin, pero le faltó la pegada suficiente para traerse la victoria.

Con este resultado el equipo de Almendralejo se queda en la sexta posición con opciones de subir puestos en la clasificación si consigue la victoria la próxima semana en casa ante el Nervión, equipo de la ciudad de Sevilla.