Empate en un gran partido

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8505379306/[/flickr]El Extremadura empató a 2 goles frente al Trujillo en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Escuela Base.

Impresionante partido lleno de calidad, buen juego, competitividad y goles el que disputó el pasado domingo, día 24, los equipos del Extremadura y el Trujillo.

La primera parte estuvo llena de intensidad y entrega por ambos conjuntos. El Trujillo más fuerte físicamente dominaba el balón, pero el Extremadura ponía mucha intensidad y entrega en cada balón y mantenía el empate en el marcador.

Poco a poco las locales fueron estirando lineas y comenzaron las ocasiones. En un acercamiento a la portería del Trujillo llegaba el gol del Extremadura. Gol muy celebrado por un equipo que se sacrificaba y encontraba su premio. Con el resultado de 1 a 0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Trujillo encontró en el centro del campo a su mejor aliado y es que la superioridad física se comenzó a manifestar y las ocasiones para las visitantes eran continuas. El Extremadura a la contra buscaba el gol, pero sin fortuna. A falta de 10 minutos, el Trujillo, en dos buenas jugadas daba la vuelta al marcador y ponía el 1 a 2.

Cuando parecía definitivo, el Extremadura dió un último empujón y consiguió un empate meritorio para ambos equipos. Con el resultado de empate a 2 se llegó al final del encuentro.

Felicitar a todas las jugadoras que participaron en el encuentro por la entrega demostrada, y en especial a las jugadoras del Extremadura.