Empate en Sevilla

[flickr size=»small»  float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8274521690/[/flickr]El Extremadura empató a uno ante el Sevilla B en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en el encuentro muy competido en el que los dos equipos pudieron llevarse la victoria.

En la primera parte, los dos equipos realizaron un gran trabajo físico y las defensas se impusieron a las delanteras. Si es cierto que el Extremadura no huyó del balón y buscó realizar un juego de control y aperturas a banda, pero las sevillanas muy motivadas no permitían llegadas al área. Con el empate a cero se llegó al descanso.

La segunda parte, el partido se abrió y las ocasiones se sucedieron por ambos conjuntos, pero la suerte no se decantaba para ninguno de los dos equipos. Se hacía dificil creer que el empate a cero sería el resultado definitivo por el juego y las ocasiones creadas. Cuando este parecía el resultado final, el Sevilla presionaba al Extremadura y fruto del esfuerzo llegó el gol de Lafuente que ponía el 1 a 0. Sin tiempo, el Extremadura se volcó sobre la portería local y en un saque de esquina, el Extremadura conseguía el empate por medio de Mirella.

Buen partido de ambos conjuntos y resultado justo por lo visto en el terreno de juego. La próxima jornada es la última de la liga y el Extremadura se enfrenta al AD Naranjo que necesita sacar algo positivo si quiere mantener la categoría.