Eliane busca el billete olímpico con Camerún

Es la primera experiencia en Europa de Eliane Manbolamo, una jugadora considerada como una de las mejores defensas del continente africano. Su sueño es llegar a la cita olímpica. El equipo de Camerún ha ido superando las eliminatorias no sin dificultad. En la última venció a Costa de Marfil de Amani Kakounan, otra de las jugadoras del Extremadura UD por la mínima. Ahora se encuentra a un paso del objetivo.

El primer encuentro es en Yaoundé, capital de Camerún, el jueves 5 de marzo. El partido de vuelta se jugará el 10 de marzo en Zambia.

Si Camerún vence se clasificará para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En caso de no vencer, tendrá otra oportunidad ante Chile, selección subcampeona de la Copa América Femenina 2018.

Eliane tiene una oportunidad única en su carrera deportiva. Ya destacó en otra gran cita, la Copa de África con su selección en 2018. A nivel de club, con el Extremadura está realizando una gran temporada. Es una jugadora fuerte, con carácter defensivo y que aporta buena salida de balón y goles.

Deseamos desde nuestra entidad que se cumplan sus objetivos.