Elecciones de la nueva Junta Directiva

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/9072988563/[/flickr]Pedro Hernández Moreno fue reelegido presidente del Extremadura Femenino Club de Fútbol el pasado viernes día 28 de junio de 2013 en la Asamblea Extraordinaria que reunió a exdirectivos, jugadoras, amigos del club y colaboradores durante estas temporadas.

El evento comenzó a las 20:30 horas en la sede del club, Polideportivo Tomás de la Hera. Antonio Rodríguez y Pedro Hernández como presidente de la entidad se dirigió a los asistentes informando del proceso de selección de la nueva Junta Directiva.

Una vez seleccionado los nuevos componentes de la Junta Directiva se determinó el Presidente de la entidad en la que Pedro Hernández fué reelegido por unanimidad dando continuidad a un proyecto que goza de buena salud tanto deportiva como económica.

Muchas caras nuevas y gente joven que sentarán las bases para garantizar el futuro de la entidad de Almendralejo como referente de la región y en concreto de Almendralejo.