El viaje soñado

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8505379306/[/flickr]El Extremadura ganó por 0 a 1 frente al Gregorio Marañón en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Escuela Base.

El mayor desplazamiento del Extremadura en toda la temporada. El partido se celebró en Pinofranqueado, cerca de la provinca de Salamanca. Un viaje largo y con la duda de si el equipo notaría el trayecto.

El partido fue impreciso por ambos conjuntos. Ninguno de los dos equipos tenía control claro y la igualdad era manfiesta. Las defensas siempre ganaban la partida al juego ofensivo, pero a pesar de ello, las ocasiones llegaron.

Las locales estuvieron a punto de ponerse por delante pero no aprovecharon la ocasión. El Extremadura bien ordenado conseguía mantener su portería a cero y con el empate se llegó al descanso.

En la segunda parte, el cansancio de las jugadoras hacía aumentar la imprecisiones y también la oportunidad de ponerse por delante en el marcador. En una buena jugada del Extremadura, las visitantes se ponían por delante al marcar María. El equipo con el resultado a favor se creció en el campo y no dejó opciones a las locales que buscaron portería contraria pero sin suerte.

Al final, Gregorio Marañón 0, Extremadura 1 en un partido muy competido por ambos conjuntos. Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo.