El Ufeco Mezquita no se presenta

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6257534323/[/flickr]El partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Segunda Divisón que enfrentaban al Extremadura y al Ufeco Mezquita no se pudo jugar porque el equipo cordobés no se presentó alegando una avería del autobús que los transportaban a Almendralejo.

El Extremadura recibió una llamada media hora antes del partido por parte de un directivo del Ufeco indicando de esta circunstancia. La preocupación era máxima y a las 11:45 horas, el Ufeco confirmaba que no se iba a desplazar a Almendralejo.

El equipo cordobés, sumido en una profunda crisis tanto económica como deportiva busca soluciones inmediatas. Durante la semana el equipo técnico y varias jugadoras presentaron su renuncia a seguir representando a la entidad cordobesa y la consecuencia a corto plazo ha sido no presentarse al partido que le enfrentaba al Extremadura.

En los próximos días veremos como se resuelve esta situación y en que afecta al encuentro, que de momento, queda aplazado.