El tercer puesto a un paso

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6972478859/[/flickr]Este fin de semana se juega la jornada vigésimocuarta de Segunda División Grupo IV, en la que el Extremadura Femenino recibe a La Rambla en un partido importante que definirá los puesto de cabeza.

El Extremadura recibe a uno de los equipos más sólidos del campeonato. El conjunto de La Rambla ha mantenido una linea regular durante toda la temporada y eso le ha permitido encontrarse en los puestos de cabeza. No tuvo opciones con respecto al Cáceres y el Sevilla, pero lucha por mantener la tercera posición.

Las locales, por su parte, están haciendo una segunda vuelta espectacular, y de luchar por salir de las posiciones retrasadas, ha pasado a luchar por el tercer puesto. Impresionante el trabajo realizado durante el año con un equipo renovado y con muchas caras nuevas.

En la primera vuelta, La Rambla ganó a las extremeñas por dos goles a cero en un partido igualado en el que el conjunto cordobés administró muy bien sus llegadas al área.

Actualmente, La Rambla se encuentran tres puntos por delante. Una victoria de las extremeñas por más de dos goles, pondrían al equipo de Almendralejo por delante del equipo cordobés.

El partido es este domingo, día 15 a las 12:00 horas en el Tomás de la Hera de Almendralejo.