Extremadura Almendralejo

El sorprendente Sporting visita Almendralejo

Extremadura vs CáceresEl Extremadura juega este domingo ante el Sporting de Huelva en partido correspondiente a jornada decimocuarta de Segunda División Nacional Grupo IV en el primer encuentro de la segunda vuelta.

Sorprende la clasificación de un recién ascendido y es que el Sporting de Huelva B ha hecho una primera vuelta fantástica. Un equipo plagado de jugadoras muy jóvenes que se esfuerzan al máximo para que el primer equipo, que milita en Primera División, se fije en ellas y así poder dar el salto a la élite del fútbol español.

En la primera vuelta, el Extremadura no tuvo capacidad de reacción ante el equipo onuvense que conseguía ganar por 1 a 0. Pero desde esa jornada hasta esta, las cosas han cambiado. El Extremadura es más ambicioso en sus acciones y el Sporting de Huelva ya no va de víctima a los partidos. Los equipos salen con gran intensidad ante el equipo onubense conocedores de la dificultad que tiene superarles.

El equipo de Almendralejo buscará los tres puntos para seguir en su particular remontada y reducir distancias con el Sportig de Huelva. El partido es este domingo, día 17 a las 16:30 horas en el polideportivo de Almendralejo.