El Sevilla CF visita Almendralejo

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5171510412/[/flickr]Este domingo, día 6 de noviembre, el Extremadura Femenino recibe la visita del lider, el Sevilla CF en partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El Sevilla viene de jugar en Superliga el año pasado y esta campaña se ha marcado el objetivo de recuperar la categoría. Los resultados en estas primeras jornadas asi lo demuestran. Cuenta los partidos por victorias y todas por goleadas. Aún no ha recibido un solo gol. Con estos números, es complicado pensar que algún equipo le dispute el primer puesto de la clasificación, incluso poder quitarle algún punto durante la temporada, pero los partidos hay que jugarlos y a final de temporada se verá.

El Extremadura tiene un dificil reto en esta jornada, pero las jugadoras están ilusionadas y con ganas de demostrar que el Sevilla tiene debilidades y buscarán conseguir los tres puntos. Todas las jugadoras están en perfectas condiciones. Paco y Alfonso, el cuerpo técnico del conjunto de Almendralejo, seguirán fiel al estilo de los últimos partidos y planteará un partido ofensivo por parte de las extremeñas.

El último partido en el que se enfrentaron estos dos equipos fue en un homenaje que se realizó en Monesterio en el que el resultado final fue de empate a uno. Por tanto, se espera un gran encuentro este fin de semana.

El partido es a las 12:15 horas en el Tomás de la Hera de Almendralejo.