El Sevilla CF recibe al Extremadura

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6932624191/[/flickr]Este fin de semana se juega la jornada decimonovena de Segunda División Grupo IV, en la que el Extremadura Femenino visita al Sevilla CF, actual lider.

El Extremadura llega con una racha importante de partidos sin perder y además realizando un gran fútbol. El equipo extremeño se presenta con la baja de Gloria por lesión y Gema. El resto de jugadoras está con ganas de jugar ante el lider. Pacomio y Alfonso realizaron entrenamientos específicos para este partido. Al equipo sevillano le gusta tener el balón al igual que el Extremadura y debemos aprender a jugar sin la pelota en los pies.

El Sevilla lleva desde la primera jornada en la primera posición y en estas últimas jornadas se ha dejado varios puntos, pero todos fuera de casa. Está invicto y el Extremadura, que llega en plena forma, buscará la victoria. Será un gran encuentro en el que el Extremadura lucha por meterse entre los cinco primeros y el Sevilla busca mantener la ventaja con sus perseguidores.

Gran partido entre dos equipos que realizan buen fútbol y ofrecen espectáculo en sus acciones.

El partido se celebra este domingo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Sevilla.