Extremadura Femenino Club Futbol Almendralejo

El Real Betis gana al Extremadura

50El Extremadura perdió por 3 a 0 frente al Real Betis, en partido correspondiente a la duodécima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

Pocas ocasiones en la primera parte para un Extremadura que no pudo ante un buen Real Betis que fue constante en su juego y superaba al equipo de Almendralejo a medida que iban pasando los minutos. En el minuto 16, el árbitro no pitó un plantillazo sobre Desi, centrocampista del Extremadura, que acabó con esta tirada en el césped y el balón dividido lo recogió Irene, la jugadora del Real Betis, para realizar un buen disparo que superaba a Inma, la portera del Extremadura. Con el 1 a 0 el Real Betis jugó con cierta comodidad y el Extremadura esperaba su oportunidad para empatar el encuentro. Esta llegó al filo del descanso con un buen disparo de Gema que no entró por poco. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, la primera ocasión fue del Extremadura que volvía a errar en los metros finales. En la siguiente jugada, en el minuto 3, el Real Betis conseguía el 2 a 0 por medio de Paula. Con el resultado cuesta arriba, el Extremadura adelantó las lineas, pero sin resultado ninguno ya que el equipo local no perdió el órden en ningún momento. En el minuto 67, Andrea conseguía el 3 a 0 para las locales en una segunda parte donde el Extremadura no tuvo opciones de sacar algo positivo de un campo complicado. Con el 3 a 0 se llegó al final del encuentro.

Con este resultado, el Extremadura se queda en la zona templada de la tabla y cierra los partidos del 2014. El próximo encuentro será ante el Málaga el 11 de enero de 2015.