Extremadura Femenino Almendralejo

El proyecto 2016/2017 comienza el 1 de agosto

Extremadura vs NaranjoEl Extremadura comienza la pretemporada el 1 de agosto a las 20:45 horas en el Polideportivo de Almendralejo.

Para esta temporada se da continuidad a Sandra Sánchez, la entrenadora de Fuente del Maestre, que estará acompañada de Miguel Ángel Rodríguez como preparador físico, Juan Sánchez como entrenador de porteras, Diego Peguero como responsable de material y Antonio Álvarez como asistente sanitario.

No hay bajas. El equipo terminó muy mermado con las lesiones en la pasada temporada y tuvo que subir varias jugadoras del filial para afrontar los últimos encuentros. En los próximos días se incorporarán varias jugadoras con experiencia en la categoría y que seguro aportarán la calidad necesaria para competir en la parte alta de la clasificación.

El filial y las categorías inferiores comenzarán a trabajar el 6 de septiembre. Si están interesadas en formar parte del club, póngase en contacto por cualquiera de nuestros canales o bien a través del teléfono 636 925 919 (whatsapp).