Hispalis Extremadura

El partido soñado

Extremadura vs CaceresEl Extremadura ganó por 4 a 1 al Cáceres, en partido correspondiente a jornada duodécima de Segunda División Nacional Grupo IV.

El partido se puso de cara al Extremadura en el minuto 2, en el primer acercamiento al área del Cáceres. El centro desde la banda izquierda lo remató Maite en el segundo palo al fondo de la red. La jugadora del Extremadura está marcando la diferencia en estas últimas jornadas y está siendo determinante en la remontada del equipo.

A partir del gol, el Cáceres buscó el empate pero el equipo de Almendralejo, muy ordenado e intenso en las acciones superaban a las visitantes en cada acción. No hubo ocasiones claras porque los dos equipos trabajaron bien en el centro del campo y no daban concesiones a las delanteras. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura estuvo espectacular en todas las lineas. En el minuto 47, Desiré lanzó un disparo que dió en el larguero y en el palo y de forma inverosímil no entró en la portería del Cáceres. El equipo de Almendralejo era ambicioso y buscaba el gol de la tranquilidad. En el minuto 52, una buena jugada de equipo, acaba con un pase en profundidad sobre Almudena que supera la salida de la portera ajustando al palo y consiguiendo el 2 a 0 en el marcador. El conjunto visitante, no bajó los brazos y buscó la remontada pero el Extremadura no daba opción. Las locales pecaban de ambición y el Cáceres conseguía reducir distancias en el minuto 68 en una buena contra por medio de Nerea. El 2 a 1 no puso nervioso al Extremadura, al contrario, siguió superando una y otra vez a su rival. En el minuto 79, Xata sacaba una falta de forma magistral superando la barrera y poniendo el balón en un lugar imposible para la estirada de la portera. Golazo de la jugadora de Almendralejo. Con el 3 a 1 práctimente el partido estaba resuelto y el equipo de Almendralejo seguía con gran intensidad y fruto del esfuerzo llegó un gol soberbio de Carmen que lanzó un derechazo desde 30 metros que superó la estirada de la portera del Cáceres. Con el 4 a 1 se llegó al final del encuentro.

Gran resultado para el Extremadura que cierra el año de la mejor forma posible, con victoria y mirando hacia una posible remontada en las próximas jornadas.