El mejor fútbol sala en Almendralejo

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Trofeo de Fútbol Sala Femenino Ciudad de Almendralejo, en concreto la V edición.

Un evento que comenzó en 2014 con el objetivo de dar visibilidad y dar protagonismo a la mujer en el deporte de nuestra región a través del fútbol sala.

En esta ocasión se supera la cifra de 100 jugadoras inscritas repartidas entre 10 equipos. La mayoría de los equipos está compuesto por jugadoras de Extremadura y destaca la presencia de las mejores representantes del fútbol sala de la región que en la actualidad compiten en categoría nacional.  

El torneo comenzará el sábado día 13, a las 15:00 horas en el Pabellón Extremadura-Viti García con los horarios tal y como se indican a continuación:

La final, el domingo día 14 a las 13:00 horas. Además, habrá un partido SUB14 con jugadoras de las escuelas de Almendralejo y Montijo antes de las finales.

Si quieres disfrutar de buen fútbol sala, te esperamos este fin de semana en el Pabellón Extremadura-Viti García en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.