El Málaga visita Almendralejo

Extremadura vs Mérida ADEl Extremadura se enfrenta al Málaga en partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro que servirá para hacer campaña por la erradicación del racismo y la violencia. Antes del encuentro, ambos equipos portarán una pancarta con el lema «No al racismo, no a la violencia».

Hace dos días se celebró la jornada 5 y de nuevo los equipos tienen encuentro. En el caso del Extremadura y el Málaga, un partido destacado por la posición que ocupan ambos en la tabla de clasificación. Tanto el Málaga como el Extremadura han cuajado buenos partidos en este comienzo de temporada y no quieren salir de las posiciones privilegiadas.

El Málaga sólo ha cedido un empate ante el Granada. El resto de partidos cuentan como victorias. Es un equipo rocoso, muy ordenado, paciente y que dificilmente sale del partido. Prácticamente mantiene la concentración todo el encuentro y no regala nada. Sabe jugar muy bien con el resultado.

El Extremadura buscará hacerse dueño del balón y confiar en el acierto de sus delanteras. El equipo tiene ganas de recuperar la senda de la victoria y en casa ante el Málaga es una buena oportunidad.

Hay ganas de seguir disfrutando de buen fútbol y el partido seguro que merece la pena porque calidad hay de sobra. El espectáculo está garantizado.

El encuentro es este miércoles, día 12 a las 12:00 horas en el polideportivo de Almendralejo.