Extremadura Femenino Almendralejo Fútbol

El lider sufrió en Almendralejo

Extremadura vs Escuela Peña Valle MontijoEl Extremadura Sub14 empató a 3 goles ante la Escuela Peña el Valle de Montijo en partido correspondiente a la decimotercera jornada en ungran encuentro de ambos conjuntos dónde las locales merecieron más.

El partido comenzó igualado. El equipo de Almendralejo poco a poco se quitaba la presión inicial de las visitantes y tenía dominio del balón. Sería el equipo de Montijo el primero en ponerse por delante en una buena jugada por banda izquierda que remató su delantera de disparo cruzado. El Extremadura tomó el control y se fué en la búsqueda del empate y lo consiguió en una buena jugada de equipo. El conjunto de Almendralejo se gustaba ante el Montijo que sufría en defensa. A falta de 5 minutos para el descasnso el Extremadura se ponía por delante y se iba con el 2 a 1 en el marcador.

En la segunda parte, el Extremadura dominaba pero el equipo visitante realizaba contras muy peligrosas con balones a la espalda de la defensa. El Extremadura volvía a marcar con un golazo al disparar a la media vuelta y casi sin ángulo poniendo el balón en la escuadra. El 3 a 1 daba tranquilidad a las locales pero unos minutos después, en un pase en largo a la delantera visitante, el equipo de Almendralejo no despejaba y el balón quedaba suelto en el área y lo remataban al fondo de la red poniendo el 3 a 2. La emoción era grande y el Extremadura estrelló un balón que pudo ser el 4 a 2 pero en la siguiente jugada y de nuevo en un balón en largo, el equipo visitante empataba el partido a 3. Con este resultado se llegó al final.

Sensacional partido de ambos equipos donde el Extremadura mereció más por el juego desarrollado. Enhorabuena a todas por el esfuerzo.