El juvenil virtual campeón de grupo

Extremadura vs Escuela Peña el ValleEl Extremadura juvenil consiguió una gran victoria ante el Badajoz en la capital pacense al vencer por 1 gol a 6 en un gran encuentro del equipo de Almendralejo.

A pesar del marcador, las locales lucharon durante los 90 minutos ante un Extremadura bien ordenado que tuvo media hora arrolladora. El gran trabajo en el centro del campo del equipo de Almendralejo, permitió controlar el juego y superar a las pacenses. Este dominio permitió al Extremadura profundizar y llegar con claridad a la portería contraria donde las ocasiones se sucedían. Las delanteras hicieron el resto rematando el buen juego del equipo.

La competición está a punto de terminar, el Extremadura con este resultado se pone lider en solitario y sólo queda una jornada por disputarse. El Extremadura se enfrenta al Zafra en casa y todo indica que el equipo de Almendralejo estará en la final que disputará ante el mejor equipo del grupo II en el que se encuentran los equipos de la provincia de Cáceres.