extremadura femenino futbol almendralejo

El Granada visita Almendralejo

Extremadura vs AD NaranjoEl Extremadura se enfrenta al Granada este fin de semana, en partido correspondiente a la decimooctava jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro entre dos equipos que están practicando buen fútbol aunque no ha sido suficiente para mantener el ritmo de los equipos de cabeza.

Son dos equipos competitivos con propuestas distintas. El Granada, equipo de gran calidad, aprovecha sus jugadoras de ataque que son auténticas balas. El equipo granadino trabajan muy bien las transiciones y no especulan con el balón, su fútbol es directo aprovechando las características de sus atacantes. El Extremadura es más pausado, madura más la jugada, intenta crear ocasiones habiendo participado con el balón todas sus lineas.

En esta jornada el equipo de Almendralejo hará cambios en la parte de arriba por la lesión de Vicky. Moisés contará con varias jugadoras del segundo equipo que están realizando una gran temporada. Además, hay varias jugadoras con molestias debido a los golpes recibidos en el último partido ante el Híspalis. En definitiva, hay ganas de conseguir una victoria y reducir la distancia en la clasificación ante un equipo que en la primera vuelta doblegó al Extremadura.

El partido es el próximo domingo, día 22 a las 12:15 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.