Extremadura UD Femenino

El Granada no da opción

Granada 8-0 Extremadura UDEl Extremadura perdió por 8 goles a 0 ante el Granada CF, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División Nacional, Grupo IV dónde se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en Mallorca debido a las fuertes lluvias.

El equipo de Almendralejo no supo contener la capacidad ofensiva de un inspirado Granada. Yael Oviedo, una de las jugadoras destacadas, abría el marcador en el minuto 9. La intensidad del equipo local era máxima. El Extremadura no conseguía circular el balón y el Granada se hacía con el control del partido. En el minuto 24, de nuevo Yael Oviedo remataba una buena jugada por banda derecha para poner el 2 a 0. El Extremadura no conseguía profundizar y en el minuto 34, recibía un nuevo mazazo por medio de Ojeda que ponía el 3 a 0. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura salió con la idea de reducir distancias y adelantó las lineas. El Granada se encontró con espacio y lo aprovechó. En el minuto 54, Lauri hacía el cuarto y dejaba sin capacidad de reacción al equipo de Almendralejo. Ambos equipos realizaron cambios pero el partido siguió en la misma tónica: un Extremadura con más corazón que cabeza y un Granada inspirado en sus acciones. En el 59, marcaba Ojeda poniendo el 5 a 0 en el marcador. Después llegarían 5 minutos, desde el minuto 70 al 75, dónde el Granada conseguía 3 goles: Lauri, White y Yael Oviedo, dejando el resultado en 8 a 0 y llegando con ese marcador al final del partido.

Lo que se perdió ayer fueron 3 puntos. El Extremadura debe pasar página y tener en cuenta que sólo está a 4 puntos de los equipos de cabeza. El próximo encuentro es ante el Santa Teresa, otro de los equipos de la parte alta de la clasificación. Una buena oportunidad para recuperar la confianza.