El Granada, muy efectivo, se lleva los 3 puntos

El Extremadura perdió por 0 goles a 3 ante el Granada CF en partido correspondiente a la decimooctava jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

Partido igualado en la primera parte con dos equipos bien plantados y cediendo poco al rival. Las ocasiones no se sucedían y el centro del campo se dedicaba a destruir el juego del rival haciendo un partido incómodo para las jugadoras creadoras.

Ambos lo intentaron a balón parado, la forma más efectiva para llegar a la portería rival, pero sin éxito. Con el empate a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido cambió porque en el 49, el Granada se adelantaba en el marcador por medio de Yurena.

El Extremadura no encajaba bien el gol y le costaba encontrar respuesta. El Granada, muy concentrado en defensa, no concedía. A pesar de las dificultades, el equipo de Almendralejo mostraba una actitud valiente.

El Extremadura dio un paso adelante y esto provocó espacios que aprovechaba el Granada en el minuto 74 por medio de Alba. Un gol muy protestado por las locales al sucederse un claro fuera de juego.

Con el resultado muy cuesta arriba el Extremadura se lanzó a la desesperada pero se encontró con un muro infranqueable. En el minuto 85 llegaba la sentencia por medio de Lauri poniendo el 0 a 3 en el marcador. Con este resultado se llegó al final del encuentro.

El Extremadura no pudo ante uno de los candidatos a conseguir el campeonato. La próxima semana se enfrenta al Santa Teresa, conjunto que lucha junto al Granada y Córdoba por ganar esta competición.