Santa Teresa vs Extremadura

El Granada CF buscará los tres puntos en Almendralejo

Extremadura vs GranadaEl Extremadura Femenino Club de Fútbol recibe al Granada CF en uno de los partidos más interesantes de la cuarta jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo lidera la tabla de clasificación junto con el Sevilla y se enfrenta al Granada, equipo que empezó empatando los dos primeros encuentros pero se ha respuesto en la última jornada goleando al equipo ceutí. A pesar del comienzo es uno de los candidatos a luchar por el título. El equipo granadino lleva años siendo una referencia en la categoría aspirando a lo máximo. En la temporada pasada el Real Betis evitó que se alzase con el campeonato y este año tiene como objetivo el primer puesto. Es un equipo que trata bien el balón y si no tiene el dominio de la pelota no se preocupa porque realiza transiciones rápidas y tiene bastante pegada en los últimos metros. Para el partido del domingo contará con jugadoras que no pudieron competir en las primeras jornadas y son internacionales con la selección de su país. Sin duda es un equipo con gran potencial y está obligado a puntuar en Almendralejo porque una nueva derrota le dejaría a 7 puntos de la cabeza en tan solo 4 jornadas. Dificil papeleta para el conjunto nazarí si no suma.

El Extremadura llega en un gran estado de forma, con la moral alta y con la tranquilidad llegar a este partido en lo más alto de la clasificación. Ha resuelto bien los encuentros, aunque ante equipos con objetivos distintos al Granada, por tanto, será un buen indicador del estado actual con respecto a uno de los equipos fuertes de la categoría. Sandra, la entrenadora del Extremadura, trabaja con normalidad y prácticamente contará con toda la plantilla. La entrenadora de la Fuente del Maestre promete compromiso y esfuerzo. Asegura que el equipo se dejará el alma en un encuentro atractivo para todos en el que ambos equipos buscan el gol de forma activa y en el que se puede dar cualquier resultado.

El partido servirá para recaudar fondos Pablo, niño de 6 años de Almendralejo, que tiene un tratamiento contínuo y necesita cuidados especiales para mejorar su calidad de vida. Actualmente hay dos campañas abiertas para recaudar fondos vinculadas a Pablo: una de recogida de tapones y otra de venta de camisetas. El día del partido se podrá hacer las dos cosas: entregar tapones y comprar la camiseta, cuyo importe irá íntegramente al tratamiento. La entrada del partido es de 3 euros excepto si se compra la camiseta, en este caso el acceso es gratuito.

El encuentro es este domingo, 2 de octubre a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.