Almendralejo Femenino

El fútbol femenino sigue creciendo

SUB14 Almendralejo 1-2 Santa Teresa

El equipo base del Extremadura no pudo ante el Santa Teresa en el último encuentro del año al perder por 1 gol a 2.

A pesar del resultado, el partido estuvo controlado en la primera parte por el equipo de Almendralejo. Las locales, muy ordenadas, aguantaron a un Santa Teresa que le faltó profundidad. Al filo del descanso, el equipo de Almendralejo estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador en la mejor ocasión del partido.

En la segunda parte, fruto del dominio del esférico del equipo visitante, la pacenses conseguían ponerse por delante en el marcador y sin tiempo de reaccionar, llegó el segundo. Con el 0 a 2, hubo reacción de las locales pero no fue suficiente para remontar el encuentro. El gol de las locales fue de Lucía.

Por su parte, el filial del Extremadura ganó su encuentro con un claro marcador, 6 a 0 ante el Santa Teresa. El equipo estuvo a gran nivel en un encuentro que se puso de cara en los primeros minutos al marcar Tamara. Antes del descanso marcarían Mari Toni y Lourdes.

La segunda parte siguió en la misma tónica. Un Extremadura dominando el partido ante un Santa Teresa que intentaba evitar las acometidas locales, pero no le fue posible. María Aguza, y 2 goles de Belén pusieron el resultado final de 6 a 0.

Un año fantástico e histórico para el fútbol femenino en Almendralejo después de conseguir ser campeonas de Extremadura en la pasada temporada.