Extremadura Femenino Almendralejo

El frio no evitó el espectáculo

Escuela Peña Valle vs ExtremaduraEl Extremadura Sub14 perdió ante el Santa Teresa por 2 a 3 en partido correspondiente a la octava jornada en un gran encuentro de todas las jugadoras.

Partido muy igualado con muchas alternativas donde la portera visitante realizó grandes paradas y evitó que el Extremadura se pusiera por delante en el marcador. El Santa Teresa atacaba con peligro y sería el primero en marcar en un buen disparo desde fuera del area. Las locales seguian buscando la portería contraria. En una buena jugada por banda derecha, la delantera del Extremadura sacó un gran disparo que se entró en la portería visitante.

En la segunda parte, el Extremadura y el Santa Teresa ofrecieron buen juego y grandes jugadas, el partido tenía alternativas y los dos equipos buscaban el gol. De nuevo las visitantes se ponían por delante en una buena jugada. Con el 1 a 2 las locales no se rindieron y seguian con su fútbol ante un Santa Teresa que marcaba muy de cerca a las delanteras del Extremadura. Los dos equipos conseguirian marcar poniendo el 2 a 3. Los minutos finales fueron de mucha emoción pero el resultado no se modificó.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo y la entrega realizada.