El filial y base vencen al Villanovense

El filial y el equipo JUDEX Base conseguían en la mañana del domingo la victoria, en ambos casos por un gol de diferencia, ante el Villanovense en partidos muy competidos y correspondientes a la jornada decimocuarta de la competición.

El equipo JUDEX Base realizaba un encuentro muy sólido. Con unas líneas defensivas muy definidas y aprovechando la velocidad de las delanteras ponía en apuros una y otra vez al conjunto de Villanueva. Se puso por delante el equipo de Almendralejo, pero con gran esfuerzo las villanas conseguían empatar. La igualdad era manifiesta y ambos equipos buscaban la victoria. En una jugada dentro del área, se pitaba penalti y era transformado por el Extremadura. El equipo visitante quiso reaccionar pero las locales defendieron muy bien los últimos minutos y se llevaron la victoria.

Respecto al filial, el partido fue muy competido. Ambos equipos demostraron calidad en sus acciones y las defensas se imponían. Samara conseguía el único gol del partido para el filial del Extremadura. El conjunto del Villanovense no cesó en la búsqueda del empate, pero un sólido Extremadura no concedió y se llevó los 3 puntos.

Buenos partidos, competidos. El equipo de Almendralejo reduce la distancia con los primeros clasificados y sigue con la buena tónica en cuanto a juego. Enhorabuena a todas por el esfuerzo.