El filial pierde ante el Nueva Ciudad

18/19. FILIAL. Pretemporada EXT 2-3 STAEl filial del Extremadura perdió por 4 goles a 1 ante el Nueva Ciudad en partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Extremeña.

Muy feo lo vivido en el campo de Nueva Ciudad durante la mañana del domingo. Lo que se supone que debe ser una fiesta del fútbol se convierte en una mala experiencia de la que poco se puede aprender. La equipo local se olvidó de que esta categoría forma parte del periodo de aprendizaje de las jugadoras con edades comprendidas entre 14 y 16 años, y sobre todo, se olvidó lo que debería ser prioritario: el fomento de valores como la deportividad, el respeto y el compañerismo. Pedimos disculpas a jugadoras y familiares por hacerles pasar por experiencias tan poco favorables.

En cuanto a lo deportivo, el Almendralejo se adelantó en la primera parte con gol de Mari García, pero en la segunda parte, con dos jugadoras menos, el equipo de Nueva Ciudad le daba la vuelta al marcador y ponía el resultado final de 4 a 1.

Dar la enhorabuena a nuestras jugadoras por el esfuerzo.