Extremadura Femenino

El filial pierde ante el CD Badajoz

Filial 0-3 CD BadajozEL filial perdió por 0 goles a 3 ante el CD Badajoz en partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Nacional Grupo IV.

El partido sirvió para dar visibilidad a la Lucha contra el racismo y la violencia a través del fútbol, mostrando el eslogan “No al racismo, no a la violencia”. En una acción habitual en nuestro club que se realiza en el mes de octubre. Agradecer al CD Badajoz su disposición para participar en dicha acción para este encuentro.

Muy buen partido del filial del Extremadura que compitió muy bien ante el equipo a batir en esta temporada. El CD Badajoz, con jugadoras de calidad contrastada en la Segunda División, salió buscando la portería del equipo local pero se encontró con un equipo intenso y difícil de superar. El gol en el minuto 11 por medio de Sole, del equipo pacense hacía presagiar lo peor, pero el equipo de Almendralejo se repuso y buscó la portería contraria. El CD Badajoz, con una gran línea defensiva, no permitió grandes ocasiones, pero el 0 a 1 incomodaba a las pacenses. Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo pacense seguía buscando el gol de la tranquilidad y el equipo de Almendralejo, resistía con un equipo ordenado y esperando su oportunidad para conseguir el empate. A medida que pasaban los minutos, el cansancio hizo mella en las locales y el CD Badajoz aprovechó para marcar en el minuto 77 por medio de Marga, exjugadora azulgrana que dejó destellos de calidad. Unos minutos después volvía a marcar Sole poniendo el definitivo 0 a 3 en el marcador.

Un buen partido de ambos conjuntos y sobre todo, dar la enhorabuena a las jugadoras del Extremadura por el esfuerzo.