El filial no puede con el CD Badajoz

El filial del Extremadura no pudo en su visita a Badajoz ante el equipo local. El resultado final del encuentro fue de 7 goles a 3.

El partido comenzó con dos equipos buscando el gol. Sorprendía el equipo de Almendralejo adelantándose en el marcador por medio de María Aguza, que se encuentra en un gran estado de forma. El CD Badajoz reaccionaba y conseguía remontar en esta primera parte hasta poner el marcador en un 3 a 1.

En la segunda parte fue un ida y vuelta donde ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo de goles. Por parte del equipo de Almendralejo, Ana Prado y de nuevo María Aguza conseguían perforar la portería contraria.

Por su parte, el equipo sub14 perdió por 2 goles a 0 ante la Escuela Peña el Valle de Montijo en la jornada decimocuarta de la competición. En el minuto 12 se adelantaban las locales y el equipo de Almendralejo tuvo que ir a remolque durante todo el encuentro. La igualdad fue manifiesta en cuanto al juego y la propuesta de ambos equipos. En la segunda parte llegaría el segundo gol de las locales poniendo el resultado final.

Enhorabuena a todas por el esfuerzo.