El filial no pudo puntuar en Llerena

El filial del Extremadura UD perdió por 3 goles a 1 ante el AD Llerenense en partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Extremeña.

El equipo de Almendralejo se mostró como un equipo compacto, ordenado, con buena disposición al igual que el conjunto de Llerena.

En la primera parte el equipo desarrolló buen juego. Recibió el primer gol en el minuto 9, pero el equipo supo reaccionar y María García conseguía empatar el encuentro. Las ocasiones se sucedieron pero ninguno de los dos equipos supo concretar y con el empate a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, la intensidad de las acciones bajó y la falta de concentración defensiva por parte del conjunto de Almendralejo propició que las locales marcasen 2 goles. Con el 3 a 1, el equipo intentó reducir distancias pero el marcador no se movió.

El equipo descansará la próxima semana y no será hasta el 27 de octubre cuando tenga un nuevo compromiso. Por su parte, el equipo base no jugó porque el encuentro ante al EMD Zafra quedó aplazado.