Extremadura Almendralejo

El filial del Extremadura gana el triangular

Extremadura B vs Extremadura AEl filial del Extremadura ganó el triangular celebrado este pasado domingo al AD Mérida y a La Cruz Villanovense al conseguir empatar con el primero y ganar al segundo en el partido que determinó al vencedor.

Pudimos asistir a tres buenos partidos de equipos que tienen buen trato por la pelota. El primer encuentro enfrentó el equipo de Almendralejo con el Mérida. El conjunto emeritense se puso por delante en el marcador. El Extremadura estuvo con dudas en los primeros minutos pero poco a poco se metió en el partido. El gol tardó en llegar, pero el conjunto de Almendralejo consiguió el objetivo. Después de innumerable ocasiones el Extremadura conseguía el empate y salvaba el primer partido del triangular.

En el segundo encuentro, el Mérida se enfrentó a La Cruz. El equipo de Villanueva de la Serena se impuso ante un Mérida que acusó el desgaste del primer encuentro y acabó perdiendo por 0 a 2.

En el tercer encuentro, se decidía el ganador del triangular. Fue un partido de mucha calidad por ambos conjuntos. Los dos equipos buscaron la portería contraria desde el inicio y se vió un partido espectacular. El resultado final fue de 3 a 2 para el Extremadura que conseguía vencer el triangular con cuatro puntos. Segundo quedaba La Cruz Villanovense con tres puntos y tercero el AD Mérida con un punto.

Se nota el trabajo del equipo de Alfonso Rastrollo con unas jugadoras, que a pesar del poco tiempo que lleva trabajando, ofrecen buen fútbol y goles.