El filial debuta en liga

17/18. FILIAL. EXT 2-1 STAPor fin llegó el momento del debut del filial del Extremadura. Descansó en la primera jornada y en esta segunda se enfrenta al Juventud UVA. Un equipo renovado que durante los últimos años ha sido muy competitivo y se espera que en esta temporada ocurra lo mismo. Para este encuentro Alfonso cuenta con casi toda la plantilla. Hay bajas de última hora por lesión Celia y algunas jugadoras con molestias, pero en general, la plantilla está entusiasmada y con ganas de que el balón comience a rodar.

Respecto a los equipos infantil y cadete, el primero le toca una salida complicada ante el Cáceres A, uno de los equipos más fuertes de la categoría y tendrán que realizar un gran esfuerzo defensivo durante todo el encuentro. Respecto al cadete, a priori, será el que lleve el control del balón ante el Santa Teresa B, un equipo renovado.

El filial jugará el domingo, día 29 a las 12:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo, el equipo cadete lo hará ese mismo día y en ese mismo lugar pero a las 11:00 horas y el equipo infantil jugará este viernes, día 27 a las 19:00 horas en Cáceres.