El filial con muy buenas sensaciones

17/18. FILIAL. EXT 2-1 STAEl filial del Extremadura venció por 2 goles a 1 al Santa Teresa en un partido amistoso jugado este domingo.

El Extremadura, con mucho criterio y con un gran trabajo en el centro del campo, se hizo con el control y comenzó a llegar con peligro al área rival. Además, aprovechaba muy bien ambas bandas ante un Santa Teresa que con orden defensivo, conseguía mantener la portería a cero, pero no pudo evitar el gol de Sheyla que abría el marcador desde el frontal del área. Fueron los mejores minutos de las locales. El Santa Teresa buscaba desplazamientos en largo buscando el error de la defensa local, pero este no llegó. El equipo de Almendralejo materializaba una nueva ocasión y con el 2 a 0 se llegó al descanso. En la segunda parte, la igualdad fue manifiesta. El Santa Teresa consiguió su gol pero el Extremadura, muy ordenado, mantuvo el resultado y se llevó la victoria.

Buenas sensaciones del equipo de Alfonso que jugó muy bien durante gran parte del encuentro. El objetivo será que el equipo compita ante todos los equipos y conseguir que las jugadoras crezcan desde el punto de vista técnico y físico.