El filial buscará la épica

Extremadura vs ZafraEl filial del Extremadura sufrió un duro revés en la última jornada ante el Santa Teresa al perder por 1 gol a 0.

El partido estuvo controlado por el Extremadura que llevó en buena parte del encuentro el peso del partido, pero en una jugada a la contra, el Santa Teresa superó por alto a la portera del equipo de Almendralejo y consiguió el gol que daría los tres puntos al conjunto pacense.

Gran imagen del equipo de Alfonso Rastrollo que con este resultado se complica entrar entre los cuatro primeros clasificados, puestos que dan acceso a la fase final. Para remontar tendrán que sumar cuatro victorias al menos de las 6 jornadas que quedan y esperar que los equipos de arriba pinchen en sus partidos. Pero en el fútbol, todo es posible.

Por su parte, el equipo sub14 de nuevo estuvo a gran nivel y compitió en un buen partido ante el equipo del Santa Teresa. El resultado final fue de empate a 2. El equipo de Lucía y Miguel Ángel sigue jugando a buen nivel y ofreciendo goles y buen juego.