El Extremadura ya conoce el calendario

El Extremadura UD debuta ante el Málaga en el primer partido de la temporada 2019/2020 y lo hará como visitante. El primer partido en casa será un derbi regional ante el Santa Teresa B.

La competición comienza el 15 de septiembre y terminará el 3 de mayo con una parada de 3 semanas en periodo navideño.

El equipo de Almendralejo queda encuadrado en el Grupo IV de la Primera Nacional, anterior Segunda División. En el grupo encontramos debutantes como el Cadiz CF y el UD Almería que han subido en esta temporada o los equipos filiales de Málaga, Santa Teresa, Cáceres, Sporting de Huelva y Real Betis, y también a equipos clásicos de este grupo como el CD Híspalis o el equipo de Córdoba la AD La Rambla. Extremadura bate el récord de equipos participantes en categoría nacional y a los ya indicados Santa Teresa B y Cáceres Atlético, se suma el San Miguel de Plasencia, CD Castuera, EF Peña el Valle de Montijo y el CD Badajoz. Sin duda se presenta una apasionante temporada en la que a priori, no hay un claro favorito.

Para acceder al calendario completo, pulsar en el siguiente enlace: https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calen_primera_nacional_giv.pdf

Respecto al equipo que está conformando el Extremadura, hay bastantes cambios con respecto a la pasada temporada. Las jugadoras que se han dado de baja son: Alicia Aldana, Inmaculada Núñez, Gema López, Maite Lara, M. J. Ortíz, Adela Rico, Desireé Fernández, María Lara, Esperanza Cuello, M. J. Requejo, Victoria López y Piedad Delgado que estará como coordinadora de la sección femenina. A todas ellas desearle éxito en sus nuevos proyectos.

Las renovaciones y altas se irán anunciando los próximos días por nuestras cuentas oficiales del Extremadura UD, sección femenina.