El Extremadura visita Córdoba

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8155296512/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta al AD Naranjo de Córdoba en partido correspondiente a la jornada decimotercera de la Segunda División Nacional en un encuentro que puede servir a las extremeñas para romper la racha de resultados negativos ante un conjunto que viene de realizar buenos encuentros en las últimas semanas.

El conjunto de Córdoba se hace fuerte en su campo. Sólo perdió frente a La Rambla en la segunda jornada y empató frente al Algaidas, el resto de partidos los ha ganado. Como visitante no conoce la victoria. Por tanto, todo el potencial lo proyecta en los partidos como local. Esto hace que sea uno de los partidos más complicados del Extremadura.

Las extremeñas han entrado en una racha negativa de resultados. Lleva un punto de quince posibles y esto le ha llevado a posiciones atrasadas en la clasificación. El equipo tiene calidad suficiente para recuperar posiciones en las próximas jornadas, pero esta categoría es muy igualada y todos los equipos son difíciles de batir.

Un punto separa a ambos equipos en la clasificación, por tanto, este encuentro medirá el estado a estas alturas de temporada. Una victoria del AD Naranjo le daría la tranquilidad suficiente para abordar la segunda vuelta con garantías de mantener la categoría y una derrota le dejaría cerca del descenso y pendiente de los resultados que coseche en la segunda vuelta en un calendario complicado.

Por su parte el Extremadura con una victoria rompería con su particular racha y tomaría la tranquilidad necesaria para desarrollar buen juego y disfrutar en la segunda vuelta.

El partido es el día 6 a las 11:00 horas en Córdoba.