Hispalis Extremadura

El Extremadura vence en Córdoba

Extremadura vs Real BetisEl Extremadura ganó por 0 a 1 a La Rambla en partido correspondiente a jornada vigésimotercera de Segunda División Nacional Grupo IV.

Muy bien el Extremadura en esta segunda vuelta en la que es uno de los cuatro equipos que más puntos ha sumado. Ayer con su victoria ante La Rambla sigue su ascenso en la clasificación. El partido se puso bien en los primeros minutos. Una falta que sacó M. José sobre Almudena, que estaba orientada en la izquierda del área local, la jugadora del Extremadura realizó un buen movimiento hacia en interior y sacó un disparo que se convirtió en un obús imparable para la portera local. Golazo de la jugadora de La Bazana que sigue siendo una referencia arriba para el equipo. Las locales, muy intensas en sus acciones no fabricaban en demasía. Su juego directo no ponía en aprietos a un Extremadura que jugaba cómodo con el resultado a favor. Con pocas llegadas al área se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura, de forma inteligente, mantenía la posesión del balón y La Rambla poco a poco bajaba físicamente. El Extremadura pudo aumentar el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado y sólo la incertidumbre del resultado daba emoción a un partido controlado por las extremeñas. Con el 0 a 1 se llegó al final del encuentro.

Gran resultado para el Extremadura que luchará en estas jornadas que quedan por conseguir una meritoria sexta plaza detrás de equipos como el Real Betis, Granada, Málaga, Sevilla y Sporting de Huelva. El próximo partido será ante el equipo pacense Badajoz Olivenza.