El Extremadura vence en Ceuta

Extremadura vs MálagaEl Extremadura venció por 0 a 2 al Luís de Camoens, equipo ceutí, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV dónde el conjunto almendralejense sufrió más de lo esperado.

A priori, el Extremadura tenía un cómodo desplazamiento. Jugaba ante el penúltimo clasificado. Un equipo que sólo había puntuado ante el colista. Además, el equipo de Ceuta tenía mucha dificultad para conseguir gol, todo lo contrario que el Extremadura. Por tanto, el equipo de Almendralejo era claro favorito, y más cuando el minuto 3 se ponía por delante en el marcador con un gol de Esher, que se estrenaba esta temporada, al rematar un saque de esquina. Pero en el fútbol no hay nada escrito, y el partido tuvo un guión muy distinto a lo esperado. El Extremadura estuvo durante todo el encuentro con el peligroso 0 a 1 en el marcador. El Luís de Camoens buscó el empate, con poca profundidad, pues las extremeñas controlaban el partido, pero existía un gran riesgo de encajar un gol en cualquier jugada aislada.

El equipo de Almendralejo dispuso de varias oportunidades para incrementar el marcador, pero el gol no llegaba y el Luis de Camoens no perdía la esperanza. Con el partido prácticamente finalizado, el Extremadura conseguía el 0 a 2 por medio de Gema. Con este resultado se llegó al final del encuentro.

Lo mejor del encuentro fue el resultado. El Extremadura sufrió en exceso ante un Luís de Camoens que ha mejorado en estas últimas jornadas. El equipo de Almendralejo sigue en la cuarta posición detrás de Sevilla, Granada y Málaga.