El Extremadura vence al Cáceres

Extremadura vs GranadaEl Extremadura ganó por 0 a 1 al Cáceres en partido correspondiente a la duodécima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo dominó el encuentro ante un ordenado Cáceres, que esperaba su oportunidad. A pesar del control del partido por parte del Extremadura, las ocasiones no llegaban. Tuvo que ser Marga con un lanzamiento, quien pusiera en apuros a las locales. El equipo cacereño también tuvo sus opciones de cara a portería, pero se encontró con Alicia que resolvió dos acciones claras de gol evitando que el Cáceres se adelantara en el marcador. Con el empate a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido estuvo en la misma linea, pocas ocasiones y un Extremadura con mayor posesión pero con dificultades para llegar a portería contraria. En el minuto 75 se abriría el marcador por medio de Desi, que lanzó un disparo y la portera no consiguió atajar permitiendo que el balón se colase dentro de la portería. Con el 0 a 1, el Extremadura retrasó un poco las lineas y el Cáceres intentó el empate, pero el orden defensivo del equipo de Almendralejo no concedió opciones a las delanteras locales. La ocasión más clara para el Cáceres llegaría por medio de un disparo de Selene desde larga distancia que dió en el palo. Ahí se esfumaron las opciones del Cáceres. El Extremadura salió victorioso con un partido sobrio y muy trabajado durante los 90 minutos.

Gran resultado del Extremadura que sigue acumulando victorias fuera de casa y espera la próxima jornada al lider de la competición, el Sevilla, en lo que será el partido de la jornada.