El Extremadura UD se desplaza a Plasencia

El Extremadura UD se despaza a Plasencia para disputar ante el CP San Miguel el partido correspondiente a la décima jornada de Primera División Nacional Grupo IV.

Un partido con necesidades por parte de ambos equipos. El CP San Miguel de Plasencia se encuentra en zona de descenso con una racha negativa de resultados. El equipo sabe que para salir de los últimos puestos debe hacerse fuerte en casa y no dejar escapar puntos. Siempre es un equipo rocoso en defensa y que trabaja muy bien las jugadas a balón parado.

Por su parte, el Extremadura UD se reencontró con la victoria el pasado fin de semana y quiere reducir distancias con los equipos de arriba. Una nueva derrota le dejaría sin opciones de luchar con el grupo de cabeza por los primeros puestos de la clasificación. Para luchar por la victoria, en esta semana se ha incorporado Amani, jugadora que ha tenido compromiso con la Selección de Costa de Marfil, por tanto, el entrenador Juan José Pulido contará con toda la plantilla para afrontar este encuentro.

El partido es este domingo, día 17 a las 12:30 horas en el Campo Daniel García Mauricio de Plasencia.