El Extremadura UD se desplaza a Cáceres

El Extremadura UD juega ante el Cáceres Atlético en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo consiguió pleno de victorias en casa pero su único desplazamiento hasta la fecha, el Málaga CF, se saldó con derrota. El Extremadura necesita sacar un resultado positivo de su visita a Cáceres para continuar cerca de los puestos de cabeza. Tanto el filial del Real Betis como el Cádiz CF han puesto el listón muy alto en esta temporada y cualquier pérdida de puntos a estas alturas puede ser significativa para el resto de la temporada.

El Extremadura UD no contará con las internacionales María Amanda Monterroso, jugadora de Guatemala que tiene partido con su selección y que convirtió un gran gol en el último encuentro de las azulgranas. Tampoco estará Amani Bernadette, que juega en esta semana partido clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la Selección de Costa de Marfil. Dos de las incorporaciones en esta temporada. También Loli Reyman que sigue con su recuperación. Afortunadamente, la plantilla es amplia y el equipo que salte al terreno de juego competirá al 100%, es el ADN azulgrana.

El encuentro es este domingo, día 6 de octubre a las 16:00 horas en Cáceres.