El Extremadura UD recibe al CD Castuera

El Extremadura UD recibe al CD Castuera en partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo buscará una nueva victoria ante un equipo que busca consolidarse en la categoría. El CD Castuera se encuentra fuera de los puestos de descenso y está siendo competitivo en todos los encuentros. No es un equipo fácil de superar y el Extremadura tendrá que mantener la concentración durante los 90 minutos para conseguir la victoria.

El Extremadura UD trabaja con normalidad durante la semana. Juan José Pulido ha conseguido dar estabilidad al equipo después de superar un bache durante algunas jornadas. El deseo es mantener la racha de victorias y, sobre todo, no perder puntos en casa. Para conseguir estar en los puestos altos de la clasificación no se puede fallar como local. Se aproxima un final de primera vuelta emocionante donde el Extremadura tiene enfrentamientos directos con los primeros clasificados, pero para llegar en una buena situación a esos encuentros el equipo tiene la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, por tanto, se intuye un derbi apasionante.

El encuentro es este domingo, día 24 a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.