El Extremadura UD obligado a ganar

El Extremadura UD juega ante la Escuela Peña el Valle de Montijo, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera División Nacional, Grupo IV.

El conjunto de Almendralejo viene de cosechar una gran victoria ante el Cáceres en uno de los campos difíciles de la categoría. Esto le ha llevado a los puestos altos de la clasificación donde se encuentra el Cádiz CF que consiguió un empate en Almería, el filial del Málaga y el Real Betis, ambos equipos lideran la clasificación y cuentan sus partidos por victoria.

Para no perder el tren de cabeza, el Extremadura está obligado a ganar este partido en casa ante un rival que de momento no ha conseguido puntuar en la competición.

El calendario del equipo de Montijo no ha sido fácil en estas primeras jornadas y se espera reacción. El equipo de Almendralejo tendrá que mantener la concentración de estos últimos encuentros para llevarse los 3 puntos.

El equipo trabaja con normalidad y contará practicamente con toda la plantilla. Las internacionales Amani Bernadette y María Monterroso también estarán disponibles después de participar con sus selecciones en estos días. Sin duda una gran oportunidad para seguir con la racha de victorias en este comienzo de temporada.

El partido es este domingo, día 13 a las 17:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.