El Extremadura UD busca en Córdoba mantener la racha positiva

El Extremadura UD se desplaza a La Rambla (Córdoba) para enfrentarse al equipo de la localidad, la AD La Rambla en partido correspondiente a la decimosexta jornada de Primera División Nacional Grupo IV.

Uno de los desplazamientos difíciles porque la AD La Rambla es un equipo aguerrido, intenso y exigente. En la primera vuelta, en el enfrentamiento en Almendralejo, el conjunto de La Rambla generó problemas al Extremadura que pasó dificultad para encontrar portería contraria. Su objetivo sigue siendo mantener la categoría y en la actualidad se encuentran 5 puntos por encima del descenso aunque esta situación no refleja el juego y la competitividad que demuestra en cada encuentro. Sin duda un rival a tener en cuenta.

Por su parte, el Extremadura UD se muestra como un equipo más sólido y con las ideas más claras con respecto al encuentro de la primera vuelta. El equipo está a un gran nivel, tanto el once inicial como las jugadoras que parten desde banquillo. Juan José Pulido hará cambios en el equipo que saltará al césped con respecto a la jornada anterior. Una nueva oportunidad para mantener la ilusión de competir hasta la última jornada por los puestos de arriba de la clasificación.

El encuentro es el domingo, día 26 a las 17:00 horas en el Polideportivo Alfonso Cabello de La Rambla en Córdoba.