Extremadura Femenino Club de Fútbol

El Extremadura se desplaza a Villanueva de Algaidas

Extremdura 1-1 La RamblaEl Extremadura se enfrenta al Algaidas, equipo de la provincia de Málaga en partido correspondiente a la vigésimosegunda jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro entre dos equipos que se juegan entrar entre los cinco primeros clasificados.

Quedan pocas jornadas y los dos equipos han tenido una situación paralela durante la temporada. Ambos comenzaron muy bien pero fueron irregulares durante la mitad del campeonato y a estas alturas optan al quinto puesto de la clasificación. El Algaidas es un equipo rocoso que no baja nunca los brazos y suele dar facilidades en defensa. El Extremadura ha competido muy bien en las últimas jornadas, pero ante la igualdad acaba perdiendo puntos. El último partido ante La Rambla fue un claro ejemplo. Dominó gran parte del encuentro y tuvo opciones de victoria pero acabó en empate.

Por tanto, ambos equipos podrán desplegar su mejor versión sin la necesidad imperiosa de conseguir la victoria y pensando sólo en ofrecer un buen partido a sus respecticas aficiones.

El encuentro es este domingo, día 22 a las 12:30 horas en Villanueva de Algaidas.