Extremadura Femenino Almendralejo Futbol

El Extremadura se choca contra la defensa del Cáceres

Extremadura vs CáceresEl Extremadura empató a 0 ante el Cáceres, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro muy táctico con pocas ocasiones aunque muy claras para las locales.

El Extremadura dominó la primera parte, el conjunto de Almendralejo tenía el esférico pero el Cáceres, muy bien plantado en defensa no permitía acciones de peligro por parte de las locales. El Cáceres lanzaba balones a sus delanteras pero sin éxito. En el minuto 15 llegaría la primera ocasión y la única para el conjunto cacereño en la primera parte. Una buena jugada acabó en los pies de la delantera que no supo llevar el balón al fondo de la red. Esta jugada despertó a las locales que comenzaron a crear ocasiones. En el minuto 18, la ocasión más clara del partido. Esther se encontró un balón en el area y su disparo lo despejó la portera del Cáceres en una gran intervención. El Cáceres se esforzaba en defensa. El Extremadura tocaba y tocaba pero no conseguía profundizar lo suficiente. En el minuto 32, un centro al área lo remató sola Maite, pero el balón se fue por la linea de fondo. En el 34, una buena jugada de Clara Pascual por banda izquierda llegando a la linea de fondo realizó un buen centro al segundo palo y Almudena, sin dejarla caer, sacó un disparo soberbio que casi se convierte en el primer tanto del partido. El Cáceres sufría pero mantenía la puerta a cero. Con el empate en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, los dos equipos luchaban por el dominio, adelantó las lineas el Cáceres haciendo presión sobre un Extremadura que mantenía el balón, pero carecía de profundidad. Las oportunidades no llegaban y el conjunto visitante cada vez se encontraba más cómodo. El Extremadura lo intentó en la segunda parte y fue el único equipo que buscó el gol. El Cáceres solo llevó peligro en algún lanzamiento desde lejos, pero el balón no fue entre los tres palos. En el minuto 77, un buen pase a Almudena dejó a la jugadora de La Bazana en buena disposición dentro del área y realizó un buen disparo pero el balón se fue por poco. Desi lo intentaba por banda y su pase atrás no conseguía rematarlo el Extremadura, el Cáceres acumulaba jugadoras y se hacía complicado rematar con claridad. Unos minutos después llegaría una nueva ocasión para el Extremadura. En el lanzamiento de un corner Piedad remataba practicamente en la linea de gol, la portera del Cáceres con una gran intervención evitaba el tanto. En los últimos minutos, el Cáceres se quitó la presión y buscó crear alguna ocasión a balón parado pero la defensa local despejó sin problemas. Con el empate a cero se llegó al final.

Buen partido de un Extremadura que buscó el gol y se encontró con un Cáceres ordenado en defensa y con una portera visitante que destacó con sus intervenciones.