El Extremadura recibe al Real Betis

[flickr size=»small»  float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8377362931/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta al Real Betis en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en la primera visita del equipo bético a Almendralejo.

El partido se antoja emocionante, con goles y buen juego, porque los dos equipos están acomodados en la mitad de la tabla, con la tranquilidad que supone que tienen margen de error. Juegan con ello, por tanto, se espera un gran encuentro.

El equipo visitante está realizando un gran trabajo durante esta temporada. El equipo muy ordenado tiene un juego constante y se hace fuerte en su campo donde es dificil de batir. En el partido de la primera vuelta, el conjunto bético ganó por 3 a 1 a un Extremadura que tuvo opciones durante el primer tiempo, pero se vió superado en la segunda parte.

El Extremadura se presenta con todas las jugadoras, no hay lesiones, no hay molestias. Es el momento de ver la mejor versión de un equipo que ha tenido altibajos pero que en las últimas jornadas vuelve a estar a su mejor nivel. Un equipo dificil de superar en todas sus lineas. Piedad, Vicky, M. José y compañía están con ganas porque son partidos especiales ante entidades especiales

Esperemos que los dos equipos estén a la altura y los aficionados disfruten de un gran espectáculo.

El partido es este domingo, día 20 a las 12:00 horas en el Tomás de la Hera de Almendralejo.